22 abril, 2010

ABRIL DEL 2010 EL PUNTO DE ENCUENTRO




AMIGAS DEL LICEO DE NIÑAS

Junto con transcribir algunos e-mail llegados por parte de dos amigas del Liceo de niñas, deseo proporcionarles algunas informaciones de interés al final del correo:


Margarita del Carmen Chandía Sepúlveda escribió:

Gracias por estas valiosas palabras y las fotos, para los que estamos lejos de Talca es un material muy valioso...Un abrazo para todos y mucha fuerza...nos levantaremos como el AVE FENIX.



Ma. Eugenia López A. escribió:


Estuve desde 2do. Medio....hasta 4to.Medio. Además fui la Presidenta de los Cuartos Medios del Internado el año 1972. Tengo a muchas para contactar: Patricia Veas, Ana María Rodríguez, Rosa Muñoz Vásquez, Victoria Machado Carrión, Cecilia Pinochet Tejos, Verónica Melgarejo,Rebeca y Silvia León, Cecilia y Rebeca Preisig Salvo, Isabel Margarita Mandiola, ...y así por nombrarte algunas.
Exacto!!...me licencié, aunque no nos quisiera hacer la ceremonia Dña. Odette jajaja...fue muy deprimente ir a buscar tu Licenciatura en un sobre.
Cariños
Mª Eugenia


Ma. Eugenia López A. escribió:


Estimado Manuel: He recibido y leído con mucha atención vuestro completísimo e interesante correo Y, te felicito por ésta maravillosa idea ,que además observo está magnificamente organizada.
Espero contarme entre las que asista a ese encuentro, porque además de ex-alumna, ex-alumna interna, el Liceo de Niñas fue mi lugar de práctica Docente año 1978 cuando terminaba mi Pedagogía en lo que fue la Universidad de Chile, sede Talca.
Saludos y espero me tengas al tanto de todas las noticias aparte del Facebook y Blogsy cuenta conmigo para lo que pueda servir.

Mª Eugenia López Aguilera
Teléf. 09-4106079
LAS CONDES- SANTIAGO


Tuve un contacto telefónico con Maria Eugenia y acordamos que ella sea como la delegada de curso, o tal vez que haga de cabeza de su curso, que me imagino debe ser el Cuarto medio B.

Esto será necesario en todos los cursos y tambien en las promociones.
Hasta el momento se han incorporado a la red en una cantidad aproximada a las 50 ex-alumnas del Liceo de niñas con miras a aquel encuentro de Noviembre en donde la intención, además de reunirse, es formar el centro de ex-alumnas del Liceo.

Ya tengo creado el Blog con el cual funcionaremos coordinamente de tal manera que haya un orden en esto, el cual es un link que se los doy al final.

Lo anterior lo hago asi, ya que no todas las personas están en facebook; pero si una gran cantidad maneja correo electrónico; las menos, solo tienen telefono.
Yo creo que estamos embalados en este proyecto. No significa que los grupos que se han armado en facebook o en otras redes sociales tengan que desparecer, al contrario, se potenciarán aun más.

En consecuencia, y como una forma de andar rápido en esto se les solicita con mucho cariño ubicar a las compañeras de curso que tienen en su àmbito; enviarme el correo electrónico de ellas y ademas, es fundamental que cada cual recuerde en qué año se licenció.

Aquellas amigas o ex-alumnas que no se licenciaron en el Liceo pero que estuvieron en el Liceo de niñas, les recomiendo seguir la pista a sus amigas, vean cuando se licenciaron y se incorporan a ese año. Es la forma más ordenada de hacer el trabajo.

A continuación las fotos de dos ex-alumnas coordinadoras de paginas distintas en el facebook.


STELLA DE LUIGI


MARISOL CORRAL

Gladys Rojas Navia


EL BLOG DEL LICEO DE NIÑAS

En este Blog encontraràn que uds están organizadas por promociones y dentro de cada promoción los cursos correspondientes, AL IGUAL COMO LO TENEMOS EN EL BLOG DEL LICEO DE HOMBRES.

En el blog colocaremos el listado del curso, fotos de la época y testimonios.

El blog está organizado desde el año 1959 en forma continuada.

Pinche el siguiente link y lo encontrará.

wwwsembraremossimientefecunda.blogspot.com



Atentamente





MANUEL ORELLANA MORALES

Presidente del Centro de ex-alumnos

L.H.T., L A-8 y L.A.M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel el Blogs esta quedando muy lindo , muchas gracias por tu buena voluntad..

Marisol Corral Amaro

Anónimo dijo...

Saludos,
Reconozco quе antes no mе interesabа demasiado esteѕitio, pero con los ultimos
posts estoy visitandolo mas veces у me esta gustando mas.

Bien heсho!

Si desea informarse mas ; Pepa