22 abril, 2010

PROMOCION 1965


De: Luz Bustos ;luz.bustos.ruiz@gmail.com;

Estimado Manuel:
Envió esta foto de 50 años. Celebrábamos  el cumpleaños 63 de nuestro liceo. Era nuestro último año juntas, ya que en el año 1965 pasaríamos a formar los nuevos sextos años.
Nombre de algunas compañeras que recuerdo son:








BUSTOS RUIZ LUZ   SEXTO A
CASTRO CARMEN
CHARTIER BRAVO LAURA SEXTO B
DONOSO GABRIELA
GONZALEZ JARA EMA SEXTO D
LARA FUENZALIDA XIMENA SEXTO D
LEIVA GONZALEZ NUVIA SEXTO B
MORALES SIMONETTE
MOYANO EVA
OÑATE CECILIA
PALOMINOS SAAVEDRA IRIS SEXTO D
RODRIGUEZ MAGDALENA
SALAS TERESA
VILLALOBOS BEATRIZ

Luz Bustos (yo, la cual estoy en la foto en la primera fila de abajo a la derecha.
Saludos cordiales y felicitaciones por tu bella labor.
Arte.

Luz
 
 


SEXTO A


Luz Bustos Ruiz

 María Ines Bussi

SEXTO B

Gloria Bascuñan Navas


Monica Zorrilla





 
Maria Ines Bussi Vidal
SEXTO C

Gloria Dorila Sanchez Bravo
De izquierda a derecha y sentadas: Gloria Sanchez, NN, Marina Allué. De pie: Anguita, alumna norteamericana, Maria Graciela Gomez y Gloria Sanchez Bravo.



 


America Cristina escribió:
Feliz y agradecida de la iniciativa de unir a las Liceanas
Te cuento que la Sra Odette Retamal fue mi Profesora Jefe hasta Quinto Humanidades y en Sexto me fui al Sexto cientifico con una profesora de Ingles de Jefe que no recuerdo su nombre.
Recuerdo con mucho cariño a la Profe Odette por su dedicacion y amor a nosotras.
fui compañera de muchas de las amigas de Viviana Robles y de ella me acuerdo muy nitida en mi retina .
Aqui te envio dos fotos de mi Licenciatura

America Cristina

correo inanna847@gmail.com
Fono Casa 065-718838
Ceular 79451956

America Castillo Hurtubia,  Justo al centro en segunda fila

SEXTO D 
Viviana Elsa Robles Aravena escribió:
Este fue mi curso el que salió en 1965, de las cuales tengo recuerdos y tarjetas de navidad.
Pero te sirve para armar rompecabezas ( Es el curso de Blanca Medina Juana Vasquez )

Mireya Letelier, a la izquierda, luego Blanca Medina







Sanchez Bravo Estoy fascinada con las fotos de esos años. La memoria es tan fragil . Me acuerdo de varias.
Abajo: a la izquierda ELIANA ESCALONA y a la derecha abajo VERONICA VIDAL
Segunda fila de pie . El joven es FISCHER. Luego de izquierda a derecha : MARIA LIDIA URETA. ANGELICA CONTRERAS. MARIA ERNESTINA MASCARO. LILIANA BUSTOS. ANA MARIA AMARO. MAGALY SANCHEZ. CARMEN CASTILLO. ........ALVAREZ. Y YO . GLORIA SANCHEZ. ATRAS . TEREZA DEZA.
Son las que me recuerdo.







Viviana Robles Aravena. ;virob49@hotmail.com; escribió:
 Manuel, la lista es de la generación de 1966, algunas personas de este curso fuimos del curso del profesor Don Julio Salgado Moya: Julia Flies, Sandra Flores, Graciela Lepe, María Emilia Sepúlveda.
 Las fotos de Arriba, era del curso de la Sra Odette Retamal ( 1965). Aparecen allí. : Ruth Aravena, Mariluz Roman, Ana María Rojas Arriagada, Verónica Vidal y otras que no recuerdo su nombre sentadas.
 De pié: Gladys Seitz, alguien, María Edilia Tejías, Berta Ackernet,Isabel Pérez,alguien , La Pollito Gabriela creo que se llamaba,alguien, Julia Galleguillos,alguien, Gladys Opazo, Ernestina Mascaró, Liliana Bustos...
 y mas atras. MIrella Anguita, Cristina Castillo y otras que no recuerdo.
 Gloria Recart, que la llamabamos Raquel Recart, dile que acepte mi amistad porfa... ella llegó a lo que quedó del curso de Don Julio Salgado M., despues que él se fue.
Ana María Rojas Arriagada










Monica Zorrilla Velasquez

1er. año de humanidades, licenciadas el año 1965

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Mireya Letelier Rojas y al ver este espacio, agradezco el poder haberme reencontrado con mis tan queridas compañeras de la promoción 1965, tengo sentimientos de mucha alegría y de mucha nostalgia. A algunas de aquellas alumnas,como María Luisa Sandoval con la cual fuimos vecinas y amigas durante toda nuestra niñez y adolescencia,las recuerdo con mucho dolor, y en especial a ella, a la que quiero rendir un cálido homenaje por su triste partida.
Tengo un recuerdo muy especial también de Blanca Medina, por aquellas veces en que la pasaba a buscar a su casa temprano para irnos juntas al liceo, y obviamente mi profunda nostalgia se debe al anhelo de toda aquella época junto a todas ustedes amigas.
Les mando un afectuoso abrazo desde Santiago.

MANUEL ORELLANA MORALES dijo...

Hola Mireya. Enviame un mensaje a maborces35@yahoo.es con el objeto de ponerte en contacto con tus compañeras de curso y contarte acerca del encuentro que tuvimos y el que estamos organizando para este año.
Manuel Orellana