22 abril, 2010

PROMOCION 1970


CUARTO A

 
 Vinidilda Imas Rojas

QUINTA PREPARATORIA B AÑO 1962
La profesora jefe era la Sra. Aura Rojas y las que aparecen en la foto debieran corresponder a las que se licenciaron el año 1969
y 1970. aparecen además:  Patricia Ester Ramirez Castro, Margarita Andrade, Carmen Virginia Silva, ANA LUISA MUÑOZ,   Teresa Vargas, MARGOT ARELLANO, Hortencia Sanchez, SRA AURA ROJAS, Laura Diaz, Vinidilda Eliana Imas Rojas, MARICHY SILVA, ARIELA LOZIER, MARIA EMELINA y KATIA QUINTANA.

CUARTO BJulia Jara Alruiz


Cuarto año de Humanidades
año 1968

Marisol Poblete Paredes


CUARTO CLlerlia Burgos, al centro con banda blanca

CUARTO D
Gloria Moran, a la derecha y Juana Vasquez
Eliana Castillo Urtuvia
Estimado Manuel (en kinder te decian Benjamin!!!!):
Te adjunto foto de la promoción 1970 del Liceo de Niñas de Talca.
era el IV - D. y estan
Rosa Salas, Elena Sepulveda, Nora Pezoa, Myriam Gaete, Violeta, Carmen Fuentes,Ana Maria Henriquez, Angélica Cáceres, Estrella Moore, Jovita e Iris González, Eugenia Rocco y Leonella Jimenez. Actualmente tengo contacto con Estrella Moore (que radica en Venezuela) y Leonella Jimenez, al igual que yo, radicada en Santiago...
Me encantaría visitar a la Sra Odette, quien, en su estilo y eran los estilos de los tiempos además, logró posicionar al Liceo entre los mejores de Chile, no solo enseñando contenidos, sino tambien velando por la presencia de valores como la honestidad y comportamientos como la autodisciplina...
Muchas felicitaciones por las energias que has puesto en esta misión.
Eliana Castillo Urtubia

Carmen Fuentes Soto, a  la izquierda y con la mano afirmada en el piso




Mirta Aurora Cancino Pérez De izquerda a derecha si mal no recuerdo. Laura Bravo, Orabia Bravo.?????? Sra Hilda Muñoz, Gloria Monsal ve, Gloria Olmos, Mirta Aurora Cancino Perez, Elba Cofre todas internas



  • La Sra Hilda muñoz era la Directora del Internado,super buena persona,te hacia sentir como casi en tu casa.


  • CUARTO E



    Margarita Collado


    Curso " E " Liceo de Niñas Talca..promocion 1965- 1970 no recuerdo el año exacto pero ya lo publicare...en primer plano (sentada) mi querida amiga Rita Rojas Q.E.P.D.



    Isabel Caceres Del pino


    Gladys Gonzalez Cáceres



    Ana Maria Alarcon Celis, al fondo, Gladys Alzamora Moreno

    CUARTO F
    magali isabel vilches gaete escribió:
    En mis fotos encontré estas tres, que corresponden dos a un paseo del curso a Constitución y una a la gira de estudio, me gustaría saber el nombre de mis compañeras que ahí aparecen, pues no los recuerdo.








    Pilar Vargas



    Estimado Manuel:

    Te envio esta foto, para que tu la puedas compartir. Corresponde al aniversario del año 1968, era una linda epoca, donde formamos un conjunto folclorico.
    Este conjunto tuvo muchas presentaciones en varios festivales de la region, siempre representando a nuestro liceo.
    Las integrantes fueron, segun la foto de derecha a izquierda:

    Consuelo Saez (mi gran amiga), Angelica Bascuñan ( que por poco tiempo integro el conjunto), Susana Torres y Aurora Muñoz (actualmente ambas profesoras de musica) y yo Julia Morales.

    En la foto, bajandola y ampliandola, podras observar 2 profesoras, la señora Monica Enriquez (sin H, profesora de Filosofia) y la Srta. Miriam Albornoz, que en estos ultimos dias ha sido muy nombrada en muchos correos, (la chica de los pitos), tu la podras observar con su gran escarmenado para verse mas alta.

    Un abrazo cariñoso,

    Julia Morales Ulloa.




    SEXTO G


    OTRAS FOTOS
    Ana Sofía Magnini
    Esa foto es la unica q tengo de recuerdo de mi primer año en el liceo de niñas 
    Es del. 20 de noviembre del año 1959

    Una ex compañera me pidio la foto y me devolvio en ese estado la partio por la mitad






     




    Todas alumnas del cuarto año de Humanidades 1968 y que se licenciaron el año 1970
    Es fundamental reconocerse e identificar al resto



    4 comentarios:

    Eliana dijo...

    Mi nombre es Eliana Castillo Urtubia, del IV D - 1970. Tengo contacto, a través del facebook, con Estrella Moore y Leonella Jimenez y con la profesora Didima Olave.
    Cariños, desde Santiago, a mi Liceo que está tan a mal traer
    Eliana

    AMIGOS EN EXTREMO dijo...

    Hola Eliana
    Enviame por e-mail el correo de Leonella y Didima. Con Estrella ya estoy contactado.
    Yo estuve en tu casa en Talca, pues fui compañero de Renan. Hay unas fotos del kinder que me parece que estas alli.

    Eliana dijo...

    En realidad, yo egresé en ese año de Sexto Humanidades... así que por favor erreglen la nomenclatura desde el año 1970 para atrás...
    Tengo algunas fotos que he publicado en el facebook... ¿cómo las puedo publicar acá? Creo que hay muchas personas que se motivaran con las fotos, como Carmen Fuentes, Virginia Aguilar, Eliana Molina, Eugenia Rocco, entre otras...
    Bueno,cariños de viejos amigos...

    AMIGOS EN EXTREMO dijo...

    Eliana.
    Las fotos me las tienen que enviar a mi correo para subirlas al blog
    mi correo es:
    maborces35@yahoo.es

    Un abrazo y saludos a Renan