22 abril, 2010

PROMOCION 1974




CUARTO A





m.treskow@laposte.net <m.treskow@laposte.net> escribió:
Hola manuel
primero que nada gracias por la fotos de la velada por el liceo hay hemosas fotos
bueno respondo a tu pregunta y envio tambien algunas fotos que tengo en mis baules y otras que consegui con una amiga que està en talca.
fui licenciada en 1974 del 4° A, mi profesor jefe fué el senor DAVILA que creo fallecio el ano pasado.
envio una foto donde estoy con mis padres y el que fué profesor de biologia (1973) y es actualmente mi esposo.
otras del grupo folklorico del liceo bailando en el gimnacio del liceo y en un lugar de la alameda que no recuerdo el nombre.
otra con mis companeras del alma
ademas encontré unas de 1ero medio G en un paseo al cerro de la virgen con el profesor jefe don gerardo Fuentes que era profesor de artes plasticas.
espero que te sirvan trataré de mandarte los telefonos de mis amigas ya que una esté en santiago y ya no escribe en el facebook
no te olvides de poner mi nombre com corresponde ya te expliqué que acà debo utilisar el nombre de mi marido pero mi nombre es
Marlene URREA LOPEZ
carinos
tres fotos Paseo al cerro de la Virgen 1ro. J 1971



Grupo de baile Liceo de niñas



1ro. J 1971

Josefina Morales Salas al centro y Marlene a su izquierda



Marcela Araya

Gladys Rojas Navia

Foto del año 1971



CUARTO B
Fidelisa Alvarado Gonzalez

Fidelisa Alvarado trae de Venezuela un regalo para Manuel Orellana


Fidelisa Alvarado

Marcela Rojas Rojas


Meybol Cespedes Nuñez


Walda Susana Valenzuela Gonzalez



Maria Soledad Parot Ossa (QEPD)

Maria Loreto Silva Donoso

Maria Eugenia Moya Diaz

Ana Luisa Bernal Salazar

Maria Teresa Caceres Contreras


Marcela Rojas Rojas




Foto incógnita, aun desconocida de la promoción. La profesora, que es la tercera de izquierda a derecha es la Sra. Silvia Herrera, profesora de Inglés











CUARTO CLeticia Campos Oliva, detrás del de chaleca rallada



SUSANA RETAMAL PARDO

Bibiana Coria Diaz, a la derecha

CUARTO D


CUARTO E

 vero nuñez escribió:
HOLA.
QUE ALEGRIA ENCONTRARME CON EL ACTA DE MIS COMPAÑERAS EGRESADAS DEL 4º-E CIENTIFICO DEL AÑO 1974. APROVECHO DE ENVIARTE UNAS FOTOS DE ESE AÑO DONDE APARECEN ALGUNAS DE MIS COMPAÑERAS.
VERONICA NUÑEZ.














Liliana Maureira Pareja





 Erica Cicero


Ana Helia Parra Paredes

Angela Retamal Orellana

Carmen Castro Jara

Celinda Lilian Letelier Vasquez

America Venegas Sandoval

Flora Alicia Henriquez Meza

Liliana Maureira Pareja

Lucia Nuñez Ortega

Marcela Salgado Bazan

Maria Angela Vasquez Sanchez

Maria Elena Arancibia Urzua

Maria Soledad Riquelme Bunster

Maria Vasquez Bencini

Monica Cecilia Condell Grez

Olga Irene Castro Herrera, a la derecha

Pamela Caceres Jara

Viveca Orrego Gomez


CUARTO F


 Olga Cortes Ramos


RAUL ANTONIO OTERO CORTES

Teresa Salgado Arenas

Maria Isabel Saavedra Albornoz

Maria Bravo Vergara

Maria Alicia Gaete Vallejos


Ingrid Rodriguez Arias

Marianne Roxana Carmona Campos

Gloria Yañez Vega

Elena Guitierrez Veliz

A la Izquierda Elena Gutierrez Veliz

Carmen Luz Moya Contreras


Gloria Yañez Vega


CUARTO GCarmen Escobar Alruiz






Hola Manuel,
te cuento que egrese el año 74
mi profesora jefa fue Aurelia Baeza no recuerdo el curso pero te envio
el grupo de mis mejores amigas , que no volvi a ver cuando me case y me vine a Santiago hace mas de treinta años

En la foto aparecen de izquierda a derecha, Maria Ines Aliste, Nancy Urrutia, Katty Araya, Ana Maria Castro, Monica Gonzalez y Sandra Guerrero .
Ojala pudiera saber algo de ellas despues de tanto tiempo
Cariñosamente Ana Maria



CUARTO H



ANIVERSARIO DEL LICEO

1 comentario:

thingy dijo...

ana maria ya encontro su curso 4º G y
al parecer la unica compañera es Carmen Escobar