22 abril, 2010

PROMOCION 1982



CUARTO A


Erica Retamal Contreras

Graciela Roxana Agurto Navarrete


María Magdalena Wolf Valdes

Maria Wolf Valdes

Reunion de curso

Viviana Bravo Arcos


CUARTO BNancy Reyes Cofre

Sonia Henriquez, Isabel Sanhueza, Kerima Muñoz y NN



sara arriagada soto <sarriagada18@hotmail.com>

Un gran saludo para toda la red Liceana, en especial para el profesorado, formadoras y formadores de aquella linda época de nuestras vidas. Hace como medio año que no he escrito a la red, pero deseo decirles que me alegra mucho saber las noticias de todos los que participan en esta hermosa misión de reunir a tantas ex alumnas y ex alumnos de los mas emblemáticos Liceos de nuestra hermosa Cuidad de Talca; en donde tengo muchísimos recuerdos de esos gloriosos momentos de adolescencia, entre tantos MAESTROS DE LA ENSEÑANZA Y DE AQUELLAS INSPECTORAS QUE DABAN TODO POR NOSOTRAS, tengo en mi recuerdo a la señora Enriqueta Solar,a la señora María, a Don José y bueno muchas personas valiosas, como el Profesor Luis Cofré, mi querida profesora  de Arte doña Marcia, el profe Claudio Bravo, el profe Luis y tantos otros que me ayudaron a crecer y a madurar en mi vida de estudiante.
Yo soy la hermana Sara  Arriagada Soto y sigo en la cuidad del Doctor Juan Manuel Frutos de Paraguay.

Aquí es tierra de MISIÓN y soy muy feliz de ser una Religiosa Católica, consagrada como dice el Papa Francisco, a trabajar en la periferia del mundo, trabajamos con los enfermos,  los niños y todos los que sufren en el cuerpo o en el espíritu. Les pido oraciones a todos para que la misión de Sierva de Jesús se propague por estas tierras de gente tan necesitada. Les pido que recen por el aumento de las vocaciones Religiosas, Sacerdotales, Laicales y misioneras; además,  necesitamos matrimonios fuertes en el amor y la fe.

Aquí les mando algunas fotos de la Misión de las Religiosas Siervas de Jesús de nuestro Pueblo.
Se despide Sor SARA ARRIAGADA SOTO. CARIÑOS A MIS SOCIAS DEL CUARTO  B    DEL AÑO 1982.

Nancy Reyes ,Magaly Palma, Ximena Rojas, Dominica Villarroel, Tegualda, Sonia Henriquez y a todas las conocidas de ese tiempo maravilloso que me ayudó a descubrir mi vocación de servicio al prójimo. Estudié enfermería en la Escuela de Sanidad Naval en Valparaíso, pasando el puerto, más bien cerca de la escuela de Armamento de la Armada, Institución muy querida para mi. La escuela estaba en playa ancha y mi practica hice en el Hospital Banbiuren, en el hospital Naval de Viña del Mar, en Reñaca  alto.
Muchas felicidades para los ex alumnos y ex alumnas.
FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN PARA TODOS Y QUE JESÚS RESUCITADO LES COLME DE GRACIAS PARA SEGUIR HACIENDO EL BIEN A TODOS.
LES CUENTO QUE ESTA COMUNIDAD DE ASPIRANTADO EN ESTE MOMENTO HAY CUATRO CHICAS FORMÁNDOSE PARA SER SIERVAS DE JESÚS DE LA CARIDAD.







CUARTO C

CUARTO D




Fabiola Gutierrez e Inés muñoz

Verónica Salgado Valenzuela


CUARTO E


Sandra Garrido Gutierrez




Alicia Avila
Prof. Claudio Bravo

Adjunto foto de mi curso con la profesora Anita Fell y Foto para un desfile de 18 de Septiembre si mal no recuerdo.


Le saluda
Alicia Avila Paslaski
California,USA
Cecilia Parra Venegas
CUARTO F
Lilian Margarita Bravo Bobadilla


Marta elena Gonzalez Alburquenque

Moreira Calquin


Eugenio Rebolledo





 Patricia Bertina Olivos

CUARTO G 

Judith Figueroa Gonzalez

Para compartir, adjunto unas fotografías del IV año G, año 1982 del Liceo de Niñas, en donde se encuentra la mayoría del curso.
Afectuosos saludos,

Judith Figueroa G.




CUARTO H


CUARTO I


Vilma Campos Espejo

No hay comentarios: