15 diciembre, 2010

DESPEDIDA DE LA SRA ARIELA CLUNES








ARIELA CLUNES CON PEDRO SALAZAR LEON (1973), CON SU ESPOSA E HIJA EN LA LITURGIA.  FUE PROFESORA DE LABORES DOMÉSTICAS EM EL LNT.
ariela clunes escribió:
Manuel :Yo soy una de aquellas que al recibir una llamada telefònica o " un correo singular " tuyo, sintiò algo muy especial dentro de sì : recuerdos de los encuentros liceanos con ocasiòn de las licenciaturas de 6º Humanidades, posteriormente 4º Medio, en las que me tocaba participar activamente (lo que me satisfacìa en gran manera); ser testigo de los preparativos de las alumnas y sus espectativas con relaciòn a sus invitados... me ponìa en su lugar. Podrìa estar hacièndo recuerdos por mucho tiempo, como por ejemplo ,cuando con motivo de una huelga se tomaban nuestro Liceo y me tocaba hacer "la vista gorda"...Si , sentì , con emociòn , que el campo sobre el que anduve , vuelve a estar presente en mi retina
Ariela Clunes.
SRA ARIELA CLUNES


SRA ARIELA CLUNES

Consuelo Véjar Valdés Que Dios guie sus pasos Q E P D
Patricia Margarita Roman Contardo Lindos recuerdos de la sra. Ariela, una de mis profesoras, y mamá de una de mis compañeras
Gladys Elgueta Urrutia tengo hermosos recuerdos y la enorme dulzura que siempre tenia cuando fue la economa del internado
Maria Teresa Carrasco Buen viaje Sra. Ariela, vuele alto, Bendiciones, y gracias por su generosa entrega a la Educación.












No hay comentarios: