20 abril, 2011

LAS BODAS DE ORO DEL LICEO, AÑO 1951




Ines Nora Menéndez Carreño
Estimado Manuel, tengo en mis manos una revista que muestra los primeros 50 años de nuestro querido Liceo. Mi hermana Sonia Menéndez estaba en 5º Humanidades en el año 1951, cuando se celebró el cincuentenario, y Sylvia Menéndez en 4º Preparatoria.
Sonia es una "cachurera" por excelencia y tenía entre sus recuerdos ésta revista. De ella te envío algunas de sus páginas que me parecen las más relevantes.
Es probable que más de una de las alumnas que aparecen en las fotos (en la revista aparecen las fotos de todos los cursos), se pueda rescatar de la niebla, así como mi hermana Sonia que está aprendiendo a usar éste medio para entrar en contacto directo. Mi hermana Sylvia lamentablemente falleció en el año 1999.
Un abrazo
Nora Menéndez C
Promocion 1967










No hay comentarios: