22 abril, 2010

PROMOCION 1978





CUARTO A
Berta Miño Vergara






CUARTO B

AMARICHA GUTIERREZ

 Maria Antonieta Vasquez





Una de ellas ya no está, a la izquierda Jeannette Caceres y Jimena Bahamondes





CUARTO C



 Norma Arellano


 Olga Castillo Cádiz


CUARTO D
Maria De los Angeles Fuenzalida Torres
Y Sra. Carmen Ponce



María de los Ángeles Fuenzalida Torres escribió:


Estimado Manuel:
Buscando en el baúl de los recuerdos encontré estas 2 fotografías de mi Licenciatura 4º D - 1978, en la 1ª estoy recibiendo mi Licencia de Enseñanza Media de manos de mi Profesora Jefe, Sra. Carmen Ponce.


En la 2ª, luego de licenciada estoy con mis padres,
Sra. Mirta Torres Garrido y Sr. Luis Fuenzalida Castro, a quienes tengo la dicha de tener aún con vida, gracias Dios.





¡Qué tiempos aquellos!


Saludos cordiales desde mi terremoteada Talca.


María de los Ángeles Fuenzalida Torres.




de izq a der: Maritza Caro; Ma Isabel Bravo; Mary Bravo; Elizabeth Araya y Anita Arancibia

Licenciatura de Anita Arancibia su Profesora jefe es Carmen Ponce

AHORA ANITA ARANCIBIA


CUARTO E


CUARTOF

CUARTO G

CUARTO H

CUARTO I

Olga Oriana Muñoz Gonzalez

De izquierda a derecha; Julia Omegna, Verónica Escobar Alruiz y Paloma Omegna

Blanca Morales Palma

No hay comentarios: