22 abril, 2010

PROMOCION 1979


















CUARTO A

Ana Maria De la fuente escribió:
Te mando el nombre de algunas compañeras que desean formar parte de esta red

Nedys Hernández Chavarria, Patricia gutiérrez, Patricia muñoz, Ana Rojas
Kim Berges Norambuena, Mariana Urrutia
un abrazo
Sandra Sanchez escribió:
Hola Manuel,
te mando foto de mi licenciatura, promoción 79 Cuarto A.
La profesora jefe era la señora Nelly Briceño profesora de Francés y muy querida por mí ya que me dió el premio de ese año al "espíritu de superación", que se daba en el liceo en esos años.... Me hice profesora de Química e hice la práctica profesional en el Liceo de Niñas el año 1985, lo único que no ejercí de profe porque me gustó más el Laboratorio y en eso estoy, en el Lab. de la UCM.
Te doy algunos nombres de mis compañeras, de lo que me acuerdo:
Ana María de la Fuente, Nedys Hernandez
Pamela Moraga ( sobrina de la profesora de sociales señora Mitzi Moraga, que fué muy buena conmigo)
Teresa Medel, Claudia Arancibia
Ojalá aparezcan más compañeras del cuarto A porque a la fecha no veo a nadie...
Saludos Sandra Sánchez Bravo.






 

CUARTO B





Eliana Corral Amaro (q.e.p.d.)
Eliana Corral Amaro


carmen gloria saldias, gema campo, rosa navarro, veronica barra, Alegandro roman, tania kanelos de la fuentes, mireya castillo, Yennifer Sánchez Walker, alegandro jelincic, Ana Maria Fuentes Caceres , María Verónica González Monroy, eliana adriana corral amaro, patricia soto, juan valenzuela


De izquierda a derecha
Sonia Martinez Muñoz, Claudia Martinez Urrutia, Patricia Soto
Ana Maria Fuentes Caceres Y Tania Kanelos


CUARTO C
 Carnets que pertenecen a Ana Maria Fuentes Caceres






Monica Moyano
Manuel, corresponde a la promoción 1979, cuarto año C, estoy con nuestra querida y recordada amiga Paulina y el hermano Leoncio Hernández, nuestro profesor jefe es hermano de La Salle (profe de Química)......... hermosos recuerdos que perduran hasta el día de hoy..

Mery Bravo, vive en Aysen

 
Jesica Rojas



Clarisa Rojas Gutierrez

María Cristina Navas Castro

María Eugenia González Pétez

Marisol Gatica González

Silvia Fuentes Pigatti

CUARTO D


Hermandina Muñoz Tapia

Leda Constanza Morales Ceballos

María Inés Gatica Neira

María Isabel Cofré Jara

Rosa del Pilar Soto Retamal

Valeria Angelica Astaburuaga Galvez

Verónica Muñoz Faúndez


CUARTO E


Cristina Muñoz Liberona

Gladys Arriagada Alcántara

Lilian Leiva Vega

Miriam San Martín Cancino

Maritza Yáñez Labraña

Raquel Garrido Jauregui

Veronica Cancino Fredes



CUARTO F

 
 





Monica Warnken vasquez






Erica Valenzuela Rios

Ester Escobar Baeza

María Ramos Ruiz

Olivia Moyano Lazo

Silvia Rodriguez Rivera



CUARTO G


Con Renato Celis







ALEJANDRA CORREA VERDUGO
CON LA PROFESORA ANITA BRUNEAU



Encuentro de compañeras de curso: de izquierda a derecha
Dámaris Fajardo, Pilar Correa, Ivonne Rebolledo, Elizabeth Ordenes y Maria Isabel Rojas

Tercero medio G 1978


Jessica Rojas Pérez

Rosa Leiva Gutiérrez

Tatiana Cáceres Nárvaez


CUARTO H



María Adelaida Ávila Cancino

María Luz Fuentes Alvarado

Marianela Araya Arriagada

Sonia Georgina Lazo Campos


CUARTO I
Jessica Maria Orellana Pinto


"Ramirez, Maritza Ivonne"

Hola a todos :
Viendo el baúl de los recuerdos me encontré con estas fotos del liceo. Las otras puede que estén en casa de mi madre en Talca. Cuando vaya las buscaré.
Una foto es de desfile donde se aprecia a Soledad Catalán, me parece reconocer a Victoria Ramírez y yo, de las otras son cara conocidas pero no recuerdo sus nombres. Además de 2 fotos carnet de Bernardita Vades y de Elisa Águila.
Un abrazo.
Maritza.




Preller


Ivone Ramirez


Manuel: Hola ahora si que resulto el envío de la información, muy emocionante recordar fotos de nuestro emblematico Liceo de Niñas y también recordar la lista de curso, hay algunas compañerasque recuerdo bién el nombre pero no sus rostros y otras inolvidables por las juntas de los recreos. Me gustaría que subiera al blog de exaalumnas un mensaje para mis compañeras que salen de las tinieblas.
Manuel Muchas felicidaddes y prospero año 2012.
Chaoo
Queridas compañeras del cuarto I
  soy Silvia Cáceres Vidal ( la chivi), recuerdo muy bien a Maritza Ramirez y sus hermanos gemelos univitelinicos, que sorpresa que trabaja en el HTS, ya que soy Kinesiologa, vivo en Santiago y trabajé en Agencia de la Achs algunos años. Como no recordar a su parner Claudia Preller y la tercera mosquetera Soledad Catalàn sobrina de la profe de Frances, la July ( Julia Campusano) y yo nos acoplabamos a su trio, que lindossss recuerdos, vivo en Santiago viajo a lo lejos a Talca , pero tengo algunas fotos de la Licenciatura en casa de mis padres alla, cuando pueda las envío al blogg.
Me case con el mismo pololo de toda la vida ( Javier) tengo 3 preciosas hijas: Javiera 22 años pronto a titularse de Ingeniero en prevención de Riesgos; Macarena de 18 años entrara a la U; y Catalina 17 años terminando enseñanza media y Hockista seleccionada nacional.
Espero para todas que tengan un buen y feliz año 2012 y seguro que estaré para el encuentro de Noviembre.
Contacto: kinesilvia@yahoo.com fono casa: 9183319 Cel: 94489219






No hay comentarios: